La vibración de los sonidos puede alcanzar dentro de tu ser y dentro de tu alma, ayudándote a soltar la energía antigua y estancada y experimentar la felicidad y la alegría.
Durante la sesión de terapia de sonido, te invito a acostarte y relajarte mientras recibes los sonidos de una variedad de instrumentos. Esta es una forma de curación meditativa muy suave y relajante.
Sesiones grupales
Esta experiencia basada en el corazón ofrece a los participantes un viaje hacia el ser interior. Los viajes de sonido son una forma efectiva de acceder a estados profundos de relajación. Todos necesitamos más tiempo para descansar y relajarnos en este mundo acelerado en el que vivimos.
Solo necesitas estar abierto en corazón y mente para recibir los diversos sonidos curativos que bañarán tu cuerpo y sanarán tu alma en cada sesión.
A medida que cada instrumento se toca, el sonido se absorbe hacia adentro, trabajando en los chakras, permitiendo que el cuerpo, la mente y el espíritu regresen a un estado de equilibrio más profundo. Mediante el uso de estos sonidos, comenzamos a arrojar la mala energía de la vida diaria, aumentando así nuestra energía vibratoria, lo que nos permite atraer sin esfuerzo a personas y experiencias de mayor frecuencia en nuestras vidas.
Sesiones 1-1
La terapia con sonido puede mejorar o curar muchas dolencias, como la ansiedad y el estrés, cambios de humor o emociones negativas, como tristeza, ira, autocompasión y angustia.
En esta sesión obtendrás:
Claridad, equilibrio y relajación.
Mejora la memoria y la concentración.
Sueño mejorado (tanto en calidad como en cantidad).
Mayor conciencia, tanto del yo como del entorno.