Muévete al ritmo de tus pensamientos
¿Cuántos pensamientos tenemos al día? ¿Cuántas veces nos movemos al día?
Definir el número de pensamientos y movimientos de las personas no es una tarea fácil. Pero lo que si podemos afirmar es que cuerpo y mente se encuentran estrechamente conectados. Por esta razón cuando estamos felices y tenemos pensamientos positivos lo exteriorizamos bailando, haciendo deporte, saliendo con amigos y realizando actividades que llevan el ritmo de nuestros pensamientos.
Cuando estamos tristes y tenemos pensamientos negativos, nuestros movimientos llevan un ritmo más lento y actividades como caminar o dormir se convierten en nuestro diario vivir. Temes volver a sentir la alegría que genera la actividad física, porque piensas que no estás lista para experimentar aquello que algún día te hizo feliz. Pero tranquila, porque te entiendo y estoy aquí para ayudarte a tomar acción y poder sobre tus pensamientos.
Estas son algunas de las razones por las cuales la actividad física aportan al crecimiento de tu ser interior
Ayuda a mantener una actitud positiva
Ayuda a controlar y pensar mejor tus acciones
Fortalece tus competencias físicas y de concentración
Activa tus sentimientos y pensamientos más profundos
Te hace sentir bien y feliz porque mejora tu salud
Por eso, es momento de entrar en acción y comprometerte contigo misma. Cumple tus objetivos a través de la actividad física, empieza a tu propio ritmo y al de tus pensamientos. No te dejes llevar por sentimientos negativos y mucho menos te compares con las demás personas. ¡Tu ser es único, al igual que tu energía y vibración!
Recuerda que cada logro obtenido por grande o pequeño que sea es un paso más hacía el crecimiento de tu ser físico. Por eso vale la pena realizar actividad física y regalarte más momentos de vida.