Eres todo lo que te nutre

El alimento que nutre el cuerpo, es la forma en la que también recibimos toda la energía del universo. De esta manera nos alimentamos para tener buena salud física, mental, emocional y energética.

Los ingredientes de la comida, los sentimientos con que fue preparada, los pensamientos que tenemos mientras la comemos, las personas con las que compartimos este momento y los lugares donde los consumimos, hacen parte de la dimensión de los alimentos.

Una dimensión en la que si el alimento trae amor, consumirás amor y te unirás a esa vibración. De esta forma, el sentimiento que se transmite desde su preparación hasta su consumo es el que sientes que brinda la energía positiva, generando una sonrisa, dando lugar a nuevos sabores, olores y sensaciones en una cucharada. Esta es la razón por la cual sientes que la comida de mamá te alimenta mucho más.

La alimentación es el momento en el que unes tus necesidades con tus deseos, por eso, intenta siempre buscar lo mejor. Algunos alimentos vivos como los vegetales, frutas y semillas están llenos de energía viva, porque vienen directamente de las plantas y no han sido sometidos a fuertes vibraciones. Pero si te toca consumir alimentos muertos, como los productos procesados, podrás sentir un desgaste mayor de energía.

Por eso, todo tiene un propósito y si el tuyo es lograr un equilibrio entre lo que comes y lo que te nutre, hay que alimentarse bien. Puedes empezar con buenos hábitos en la preparación y el consumo de alimentos. Pero si tu propósito solo corresponde a un deleite gastronómico, puedes alimentarte de todo lo que encuentres en el supermercado, sin importar si nutre o no tu vida.

Los hábitos a la hora de alimentarnos pueden definir lo que somos. Hay quienes bendicen los alimentos y los que no lo hacen, quienes comen rápido o despacio, quienes prefieren comer acompañados o solos, quienes prefieren la comida saludable o procesada, quienes comen más de tres veces al día, quienes comen solo una vez al día y quienes no se alimentan. Cada quién a su manera decide cómo recibir la energía del universo, de acuerdo a sus necesidades, su estilo de vida y su estado de ánimo.

Solo tú decides qué hábitos e ingredientes añadir o quitar a tu alimentación y vida, para encontrar tu balance. Pero si aún no has tomado esa decisión puedo ayudarte, solo debes dar el primer paso y agendar tu sesión gratuita para el descubrimiento.

Karla Gutierrez